Grupos de Familia Al-Anon celebran la recuperación en Albuquerque, Nuevo México

ALBUQUERQUE, NM – 07-01-2019 (PRDistribution.com) — Los miembros de Al-Anon y Alateen de Nuevo México y El Paso se reunirán en la 13ª Convención Anual de las Montañas de la Esperanza en el Nativo Lodge en Albuquerque, Nuevo México, del 9 al 11 de agosto.

Los Grupos de Familia Al-Anon, establecidos en 1951, ofrecen ayuda y esperanza a cualquier persona que haya sido afectada por la bebida de un ser querido. En los EE. UU., El alcohol es una causa de problemas familiares para más de un tercio de los estadounidenses, según la encuesta de hábitos de consumo de Gallup; treinta y seis por ciento reportan que incidentes relacionados con el alcohol han interferido con su vida familiar. Según la Asociación Nacional para los Niños de Alcohólicos (NACoA), aproximadamente uno de cada cuatro niños menores de 18 años en los Estados Unidos se ve afectado por la adicción de los padres al alcohol y otras sustancias. Los Grupos de Familia Al-Anon, que incluye a Alateen para los miembros más jóvenes de la familia, entiende la importancia de la recuperación familiar de los efectos del alcoholismo.

El tema de la convención de este año, “Un nuevo despertar a la gratitud”, reflexiona sobre la capacidad de encontrar gratitud en todas las cosas y promete un programa estimulante con oradores, reuniones y meditación. La diversión y el compañerismo también están programados, incluido el entretenimiento del sábado por la noche con una banda local de mariachi seguida del espectáculo “Al-Anon tiene talento”.

Profesionales y Público en general están invitados  a asistir a la reunión de Información Pública y Difusión Profesional el día viernes por la noche de 6 a 7 pm para ayudar a los pacientes/clientes que sufren por el alcoholismo de otra persona. Los miembros de la familia, independientemente de su edad, generalmente se culpan a sí mismos por la confusión en sus vidas, a menudo inventan excusas para los problemas, mientras que no se dan cuenta de cómo les afecta el problema de la bebida de otra persona. El hecho es que el alcoholismo afecta a los miembros de la familia de generación en generación, a menos que se interrumpa el patrón. Si sabe o sospecha que un bebedor problemático está afectando a su cliente, le invitamos a que recomiende asistir a esta reunión pública sin cargo para usted o para ellos.

Esta convención del área es una ocasión para que Al-Anon y Alateen (los miembros de AA son bienvenidos a participar) se reúnan para divertirse y compartir, celebrar sus inicios y progreso, mejorar su comprensión del programa y profundizar en su gratitud porque “incluso los momentos más oscuros se pueden encarar con un corazón agradecido, si no fuera por la crisis en sí, al menos por el crecimiento que se puede evocar con la ayuda de nuestro Poder Superior “, de “En todas nuestras acciones (B-15), pág. 209.

Acerca de Al-Anon y Alateen 

Al-Anon, una hermandad de apoyo mutuo donde los miembros comparten su experiencia, fortaleza y esperanza, ofrece un programa de recuperación para los familiares y amigos de los alcohólicos. Alateen es para adolescentes afectados por la bebida de otra persona. Las reuniones se llevan a cabo sin costo en su localidad y no se necesita hacer cita. Para obtener más información sobre los Grupos de Familia Al-Anon o Alateen para jóvenes, visite al anon.org para ver una copia de “Al-Anon se enfrenta al Alcoholismo 2019” o para escuchar el podcast “Primeros pasos para la recuperación de Al-Anon”.  Para encontrar una reunión local, llame gratis al: 1-888-4AL-ANON or 505.262.2177.

Para obtener más información, visite nuestra página de Facebook.

Enlace a la página web.

fecha límite de inscripción anticipada: ¡Para inscribirse es el 10 de julio! ¡Haga clic aquí para descargar, imprimir y enviar su formulario de registro hoy! 

Media Contacts:

Company Name: Albuquerque Al-Anon Information Services
Full Name: Adrián G.
Phone: 505.340.5209
Email Address: Send Email
Website: http://www.aisnm.org/index.html

For the original news story, please visit https://prdistribution.com/news/grupos-de-familia-al-anon-celebran-la-recuperacin-en-albuquerque-nuevo-mxico.html.

You May Also Like

mm

About the Author: Amy Lin

Amy hails from Kentucky, and is currently pursuing her M.D. from the Perelman School of Medicine, She is an internet wizard and has keen passion in All Things tech. She is a regular Comment contributor for BitCoionPlusNews and writes a Web column, in which she covers issues affecting people in rural areas with the ever changing technology
%d bloggers like this: